Skip to content
Radio Juan Pablo

Radio Juan Pablo

Sitio radio Juan Pablo

  • INICIO
  • CIUDAD
  • REGION
  • PAIS
  • DEPORTE
  • Toggle search form

CEDUC UCN SEDE CHOAPA ABRE DOS NUEVAS CARRERAS PARA ADMISIÓN 2025

Posted on 07/10/202407/10/2024 By Sergio Guzman Leiva

Se trata de las carreras de Administración de Empresas mención Logística y Mantenimiento Industrial y Mecatrónica.

A las 6 carreras existentes desde 2018 en Cedu UCN sede Choapa, se suman, Administración de Empresas mención Logística y Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, para el próximo proceso de admisión 2025.

Huda Rivas Morales, directora de Ceduc UCN sede Choapa, explicó que tras un estudio, “se genera la oportunidad de impartir estas dos nuevas carreras porque están en concordancia con lo que demandan las empresas para cubrir servicios en diferentes áreas de la industria”.

La nueva carrera de Administración de Empresas mención en Logística está orientada a que el técnico o técnica desarrolle ampliamente las operaciones administrativas y logística de empresas, organizaciones o instituciones, optimizando recursos para procesos de abastecimiento, almacenamiento, distribución y transporte de productos.

Respecto de la carrera Mantenimiento Industrial y Mecatrónica las y los técnicos podrán colaborar y ejecutar programas de mantención de equipos operacionales de plantas industriales y mecatrónicos, diagnóstico, evaluación, mantención de equipos mecánicos, eléctricos e instrumentación de equipos automatizados.

Las otras seis carreras que imparte sede Choapa son: Electricidad y Eficiencia Energética (con certificación SEC clase C); Mecánica de Equipo Pesado (con certificación TEC de Komatsu Cummins); Enfermería y Telemedicina”; Operación de Plantas Mineras; Maquinaria Pesada; y Educación de Párvulos”.

Para mayor información sobre las dos nuevas carreras y las carreras existentes en Ceduc UCN sede Choapa, ingresar a: https://admision.ceduc.cl/

Region

Navegación de entradas

Previous Post: CON ACTIVIDAD DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA REALIZADA POR LA ULS
Next Post: Municipalidad de Illapel inauguró nueva  estación médico rural en Coyuntagua Sur
Señal en Vivo
El Tiempo
Current weather
-º
Sunrise-
Sunset-
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Clima en Illapel
Marzo 2026
L Ma Mi J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Nov    

Ultimas Noticias

  • DÍA MUNDIAL DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA: SERNACREFUERZA EDUCACIÓN CON TALLER GRATUITO05/03/2026
  • REGULAR EL USO DE CELULARES EN EL AULA: UNA OPORTUNIDAD PARA EDUCAR MEJOR EN LA ERA DIGITAL/ CALIGRAFIX05/03/2026
  • Escuela de Tambillos fue escenario del inicio del años escolar 2026 en la Region de Coquimbo05/03/2026

Teléfonos Radio

  • Radio Juan Pablo II : 225610980
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca:2448600

Propaganda política

Tarifa Propaganda Política.
Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.

  • Dirección: Constitución 60, Illapel.
  • e-mail: lradios@gmail.com

Copyright © 2024 Radio Juan Pablo

Powered by PressBook WordPress theme

Constitución 60 Illapel

Radio Juan Pablo

90.3 Illapel / 103.3 Salamanca / 88.7 Canela