Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bomberos de Combarbalá recibe donación de Tesorería provincial

E-mail Print PDF

Dos computadores y también una máquina de escribir fue el aporte que mejora labores administrativas de los voluntarios

 

 

Con el objetivo de mejorar las labores administrativas de la institución voluntaria  recientemente la Tesorería General de la República del Limarí a través de su abogada Mercedes Valdivia hizo entrega de dos computadores y una máquina de escribir al Cuerpo de Bomberos de Combarbalá en medio de una solemne y sencilla ceremonia encabezada por la primera autoridad comunal Solercio Rojas.

 

La abogada  en la oportunidad explicó que “la idea partió de un cambio de equipos que hubo en la oficina provincial, con una vida útil de uso y para evitar  devolverlos a Santiago optamos por contactarnos con el municipio para que nos dieran datos de organizaciones sin fines de lucro con mas necesidad de estos implementos, fue de ahí que surgió la idea de bomberos, que prestan gran servicio a la comunidad”.

 

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos Rodrigo Santos  manifestó “estamos muy contentos por este gran apoyo a la gestión administrativa y estos computadores vienen a apoyar una parte fundamental de la institución, que es la administración donde se necesita guardar archivos, hacer oficios conductores importantes que salen a la región y a la Junta Nacional de Bomberos entonces es importante tener un buen sistema de comunicación como el que donó la Tesorería”.

 

Para el alcalde Rojas  a esta donación  canalizada desde la municipalidad “se le deben dar las gracias a Tesorería porque la palabra bomberos es decir ayuda, solidaridad, humanidad, y creo que es bienvenido estos dos computadores y la máquina y ellos le darán un buen trabajo y estamos muy contentos y muy agradecidos todo lo que llegue a la comuna”.

 

El Cuerpo de Bomberos de Combarbalá cuenta con 5 compañías de voluntarios en la zona rural. Esta donación será entregada a los cuarteles que no posean implementos los tecnológicos.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.