Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Intendente Sergio Gahona: “Tendremos un Estadio La Portada completamente nuevo”

E-mail Print PDF


El jefe regional destacó el anuncio que realizó el Presidente Sebastián Piñera.


El Presidente de la República Sebastián Piñera anunció que el estadio La Portada será completamente reconstruido, una noticia que fue destaca por el Intendente Sergio Gahona.

El jefe regional manifestó que si todo avanza bien, en marzo se podría llamar a licitación para inaugurar el nuevo recinto el año 2013.

“Por fin tenemos estadio y no remodelación, es una inversión cuantiosa para el deporte. Se ha trabajado mucho para esto”, manifestó el Intendente.

Sobre la inversión, el Presidente Piñera señaló que el futuro recinto deportivo costará casi 9 mil millones de pesos.

“Los recursos van a ser aportados en parte iguales por el Gobierno Regional, por eso agradezco al Intendente y los Consejeros regionales por su compromiso, y la otra mitad la pondrá el Gobierno central a través del Instituto Nacional de Deportes. De esta manera dotaremos a La Serena y a Deportes La Serena del estadio que necesitan y merecen”, manifestó el Presidente Piñera.

El nuevo estadio la Portada será un recinto de estándar FIFA, con capacidad para 12 mil personas, con acceso, baños, puestos de venta, camarines, zona de prensa, entre otros.

“El estadio da muestras de fatiga y tiene fallas estructurales que hacen aconsejable construir un estadio nuevo y eso es lo que vamos a hacer. Vimos el nuevo diseño y programa de trabajo para transformar este Estadio de acuerdo a las necesidades del deporte y fútbol moderno”, señaló el Presidente Piñera.

El anuncio se enmarca dentro del plan de Gobierno Chilestadios que busca fortalecer el fútbol profesional y amateur. El Gobierno se hará cargo de los problemas de infraestructura de las canchas amateur en todo el país y este año comenzará la remodelación de 121 recintos y entregará 13 estadios profesionales.

Este año, comenzará la remodelación y construcción de seis recintos: el estadio Municipal de Calama, La Serena, Playa Ancha, Sausalito, El Teniente y Municipal de Concepción.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.