Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gobernador Cisternas rinde cuenta pública

E-mail Print PDF

La primera autoridad provincial hizo un repaso por las principales inversiones en conjunto con las municipalidades y organizaciones sociales.

 

En la Casa de la Cultura de Illapel,  el Gobernador de la Provincia de Choapa, Iván Cisternas Tapia, rindió su cuenta pública la cual estuvo centrada en las significativas inversiones para mejorar la realidad económica, social y productiva de la zona.

Así mismo, se mostró una especial preocupación por trabajar en forma conjunta con todos los municipios y organizaciones sociales, para buscar alternativas de solución a los principales problemas que afectan a la provincia.

Para la concejala de Illapel María Díaz, la gestión ha sido “muy buena, porque se abrió la gobernación a todas las organizaciones y  no se ha hecho distinción de partidos políticos, lo que a mí me parece muy bueno”.

El alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas, indicó que la cuenta pública fue sólida y muy concreta, “ha sido muy directa, transparente y accesible con una gestión en terreno involucrándose en cada situación que se vive en nuestra comuna”.

Mientras que el consejero regional, Natán Trigo señaló que “él (Gobernador Cisternas) ha sabido llegar a la gente, se ha instalado en las distintas localidades con una voluntad enorme y ha logrado tener mucha cercanía con las organizaciones sociales”.

Por su parte, el Gobernador Iván Cisternas, manifestó que “la rendición fue clara, concreta, dimos todas las cifras de la inversión que se ha hecho en el año 2011 en la provincia, tanto por los servicios públicos  como el FNDR del Gobierno Regional, y contento con la asistencia y por las opiniones de la gente  en referencia a la gestión que estamos teniendo”.

La cuenta fue transmitida en directo por las radios, Juan Pablo II, LAS, Paola y Creativa de Illapel, quienes durante más una hora llevaron una trasmisión especial con todos los pormenores y detalles de la cuenta pública.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.