Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Diputado Lemus lamenta deceso de destacado concejal de Los Vilos Héctor Rojo Flores

E-mail Print PDF


Es una perdida muy grande para Los  Vilos.

 

Con profundo pesar reaccionó esta mañana el diputado Luis Lemus (PS) tras conocer la información que daba a conocer el desenlace fatal del conocido dirigente vecinal y Concejal de Los Vilos, Héctor´Tito´Rojo Flores (Q.E.P.D) tras sufrir los rigores de una delicada enfermedad que lo mantuvo postrado en una cama durante el último tiempo.

El parlamentario por Choapa y parte de Limarí, destacó las virtudes sociales del fallecido edil que logró apoderarse y hacerse del cariño de la comunidad de Los Vilos. “Comparto la tristeza que debe sentir la mayoría de sus habitantes, estuve en las actividades en su beneficio y pude apreciar un inmenso cariño y solidaridad del pueblo vileño hacia un hombre que ahora como Concejal, y antes como líder social, se ganó el respeto y la admiración de todos, simplemente con trabajo, constante preocupación por su gente y su comuna”.

En la oportunidad, Lemus recordó su último encuentro con el Concejal Rojo hace apenas unos días, donde preguntó por algunas gestiones y acciones que dejó por realizar cuando se desempeñaba a cargo de la oficina parlamentaria en Los Vilos. “Estuve el sábado con él, hablamos varios temas que incluso se acordaba que quedaron pendientes y yo lo colocaba al tanto de los avances, pero algo nos decía y nos advertía que ya estaba pronto a retirarse de este mundo, él con tanto dignidad estaba preparado y fue preparando a sus cercanos”.

Por último, el diputado manifestó que el deceso del Concejal Héctor Rojo es una pérdida muy grande para la comuna de Los Vilos. “Un hombre público, que luchó mucho por su gente y comunidad, estando muy cercano de ellos, razón por la cual su partida es muy sentida porque sin duda se trata de una gran pérdida, él Tito iba con paso seguro y firme a ser el próximo Alcalde de Los Vilos y eso lo sabemos quienes estamos en política, incluso sus adversarios reconocen en él esa gran oportunidad que tenía, lamentablemente el destino quiso una cosa distinta”, concluyó Luis Lemus.

 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

octubre 2019
dlmmjvs
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031