Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gobierno e Iglesias refuerzan diálogo y comprometen trabajo por la paz

E-mail Print PDF

 



-    La Intendenta Lucía Pinto recibió a diversos líderes eclesiásticos, con quienes abordó la contingencia social y acordaron promover el Acuerdo por la Paz, impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.


En el marco de las manifestaciones ciudadanas que vive el país, representantes de las Iglesias Católica y Evangélicas se han manifestado a favor de promover el diálogo y la paz social.  Un compromiso que ambas instituciones transmitieron a nivel local a la Intendenta Lucía Pinto, quien recibió a sus líderes para conversar sobre el Acuerdo de Paz que ha impulsado el Presidente Sebastián Piñera.

La autoridad regional y los líderes eclesiásticos analizaron la situación actual y manifestaron su disposición a contribuir en la generación de instancias de diálogo.

En este sentido, la Intendenta Lucía Pinto destacó que “es en estos momentos en que tenemos que dialogar, dejar de lado las pequeñeces y actuar con la humildad, generosidad y compromiso que necesita el país. Tenemos que trabajar todos juntos por restablecer la paz y el orden, para poder seguir desarrollando a Chile”.

“El Gobierno está haciendo todo lo que puede hacer. Hay mucho trabajo por delante y, obviamente, las cosas no van a cambiar de un día para otro. La gente debe tener entendimiento y paciencia, porque muchos de los cambios y las demandas que están pidiendo a través de manifestaciones, que son muy válidas, por cierto, requieren tiempo y tenemos que tener paciencia. Hay mucha gente que está muy impaciente y quiere cambiar todo ya, pero, obviamente, eso no va a pasar”, afirmó el Presidente del Consejo Regional de Pastores, Ronald Brandt.

Dentro de las reuniones sostenidas por la Intendenta Lucía Pinto se contó también con la presencia del Monseñor René Rebolledo, quien también valoró los esfuerzos por retomar la tranquilidad y promover la Paz. Un escenario en el que Monseñor Rebolledo indicó “por el que estamos orando y, queremos, se pueda llegar a un clima de tranquilidad y respeto por todas las personas”.

 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

enero 2020
dlmmjvs
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031