Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

“Hoy la gente nos quiere ver trabajando y no en gustitos politicos.

E-mail Print PDF

Seremi de Gobierno


-    El Vocero Ignacio Pinto descartó que la presentación de una parte de la oposición tenga fundamento jurídico y planteó que esto en nada contribuye al clima de diálogo y acuerdo que debe imperar por el bienestar del país

Como una pérdida de tiempo calificó el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto, la presentación que realizó parte de la oposición contra el Presidente Sebastián Piñera. Al respecto, la autoridad enfatizó que estas acciones no están en sintonía con las demandas sociales que se han manifestado en las calles y que sólo desvían el foco del trabajo que los chilenos están pidiendo.

“El país no se merece que nosotros, en este momento crucial que se vive, apartemos nuestra atención de lo que de verdad importa ahora: terminar con la violencia y mejorar la vida de los chilenos. Es triste ver que un sector de la oposición no ha entendido lo que la ciudadanía nos pide y se queden en la pelea chica, dañando la democracia e invirtiendo tiempo y recursos en darse un gustito, cuando deberían actuar por encima de intereses y mezquindades”, aseveró el Vocero Ignacio Pinto.

Asimismo, la autoridad hizo un llamado a centrarse en sacar adelante la Agenda Social que está impulsando el Presidente Sebastián Piñera, una iniciativa que se hace cargo de los anhelos de miles de chilenos: Mejores pensiones, salud, mayores ingresos, entre otras demandas.

“Hoy la gente necesita que todas sus autoridades estemos 100% enfocadas en sacar adelante la mejora a las pensiones, la agenda social, el proceso constituyente que es un desafío enorme y que requiere mucha seriedad. No es tiempo de odio; es tiempo de paz, de reconstrucción, de unidad. Es un momento en que debemos centrarnos en mejorar las condiciones de vida de los chilenos y no perder el tiempo con acusaciones inoficiosas”, argumentó el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto.

El Vocero indicó que confían que la presentación será rechazada, ya que desde el primer momento el Presidente Sebastián Piñera ha manifestado su voluntad de respeto irrestricto a los Derechos Humanos y de avanzar en las demandas sociales a través del diálogo y los acuerdos. “Hemos vistos muestras importantes de que los partidos están a la altura de esta situación y ejemplo de esto fue el acuerdo transversal por la paz y una nueva constitución”, puntualizó Ignacio Pinto.



 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

agosto 2020
dlmmjvs
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031