Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

MT-0 ILLAPEL DETIENE A UNA MUJER POR MICROTRAFICO

E-mail Print PDF



.
Detectives del equipo de Microtráfico Cero de la PDI Illapel, desbarataron 1 puntos de venta de droga.
Detectives del equipo Microtráfico cero de la PDI de Illapel, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Publico,  lograron la detención de una mujer por su responsabilidad en el delito de Microtráfico.
Según los antecedentes, los detectives habrían recibido antecedentes de que en una plaza de la Población Nuevo Mundo Sur, se estaría efectuando la venta de drogas, por lo que en coordinación con la Fiscalía se habrían abocado a realizar un trabajo de investigación y de recolección de medios de prueba para la comprobación del ilícito.
“Los detectives a través de un proceso de análisis e inteligencia policial, sumado a técnicas especiales de investigación, lograron la detención de una mujer mayor de edad, que se encontraba comercializando cocaína base en la intersección de las calles Pedro Toro con Miraflores, de esta comuna.”, señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe Bicrim Illapel.
En el procedimiento se logró la incautación de cocaína base, cannabis y dinero en efectivo.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.
De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico a y Microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.


Comuna de Salamanca
PDI INVESTIGA MUERTE DE UNA MENOR DE 6 AÑOS.
Intoxicación por monóxido de carbono seria la causa de muerte de la menor.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta el Hospital de salamanca, con la finalidad de investigar la muerte de una menor de 6 años.
Un lamentable hecho quedo al descubierto este fin de semana en la comuna de Salamanca, donde según informaciones en un inmueble ubicado en pasaje Rio Chicharra, una madre y su hija habrían sufrido una intoxicación por monóxido de carbono, la que habría provocado el fallecimiento de la pequeña niña, por lo que a fin de establecer estos antecedentes, el fiscal habría solicitado a los detectives realizar las diligencias de investigación.
“Los detectives se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la Población Santa María, comuna de Salamanca, donde se realizó el trabajo de sitio de suceso, específicamente en un calefont, que se ubica al interior del baño de la vivienda, el que por causas que se investigan habría dejado de funcionar continuando la emanación de gas.”, manifestó el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel.
Según información, al haberse provocado esta falla, la madre y su hija se encontraban duchando, quienes se habrían desmayado producto de la inhalación del gas, siendo auxiliadas por familiares y  trasladadas  en forma inmediata hasta el hospital, donde la menor ya habría ingresado fallecida.
Los detectives continúan con el trabajo investigativo, a fin de establecer la causa precisa que habría provocado la muerte de la menor y la intoxicación de su madre, quien actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

agosto 2019
dlmmjvs
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031