Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PDI LOGRA DETENER A UN SUJETO POR VIOLACION

E-mail Print PDF

En La Comuna de Salamanca.


El hecho habría ocurrido en más de una oportunidad, y al ser descubierto habría escapado de la región.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel,  por solicitud del ministerio público, se abocaron a realizar diligencias de investigación relacionadas con una denuncia por el delito de violación, del que habría sido víctima una menor de edad.
Según los antecedentes, el imputado habría aprovechado la proximidad con la víctima, al ser pareja de su madre,  donde en los momentos en que la menor se quedaba sola en el inmueble, éste se habría acercado a ésta y  habría procedido a violentarla sexualmente en más de una oportunidad; siendo descubierto finalmente por la madre de la menor, quien procedió a realizar la respectiva denuncia, situación que habría provocado que este sujeto huyera del inmueble y se fuera de la región de Coquimbo; por lo que los detectives comenzaron las diligencias investigativas del caso y a trabajar en la ubicación del imputado.
“Los detectives al momento de recibir la denuncia, comenzaron las diligencias investigativas, conforme a los antecedentes entregados por la madre de la menor, quien a través de unos videos que el imputado almacenaba en su computador, habría descubierto que su hija estaba siendo víctima del delito de violación.” Manifestó el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.
Al haber huido el imputado de la ciudad, los detectives comenzaron a realizar las diligencias tendientes a dar con su ubicación y solicitar una orden de detención en contra de éste; agregando el Subprefecto Mora: “A través de análisis criminal e inteligencia policial, se logró establecer que el imputado se habría trasladado hasta el sur del país, pero que después de unos días se habría trasladado hasta la comuna de Salamanca, lugar donde fue ubicado y detenido por los detectives.”
Finalmente, el detenido identificado con las iniciales J.A.N.O., fue puesto a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención.

 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2019
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930