Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gran espectáculo de ballet revive la magia de películas infantiles

E-mail Print PDF

En el Centro Andrónico Luksic de Minera Los Pelambres


Cerca de quinientos vecinos y turistas disfrutaron de “Fantasías de ballet junto al mar” en el Centro Andrónico Luksic Abaroa (Cala) de Minera Los Pelambres. En la ocasión, disfrutaron más de una hora de puesta en escena de este espectáculo que hizo un recorrido por diversas películas de Disney como Aladino, Rapunzel, Hércules, Frozzen y El Rey León.

El show comenzó con el tema “La estrella azul” de la película de Pinocho y con el ingreso a escena de una niña, quien encuentra un libro de cuentos que comienza a leer, dando paso a esta obra que fue creada especialmente para la ocasión.

Rosa Pino, vecina de Los Vilos, destacó la posibilidad de ver este tipo de espectáculos en la zona. “Mi hija quedó feliz. Ella participa en la academia de ballet de Los Vilos y por eso, para ella, tiene un sentido mayor. Estamos felices, porque todos disfrutamos y cantamos; así que agradecida que esto llegue a Los Vilos. Maravilloso”, expresó. Similar opinión a la de Claudia Jablonca, turista proveniente de Santiago quien agregó que “superó las expectativas totalmente. Bien distribuidos los asientos, el escenario y bonito los disfraces. Felicitaciones”.

Por su parte, Rodrigo Pastén, gerente de Puerto de Minera Los Pelambres, valoró esta instancia que permite compartir con los vecinos. “Destaco el punto de encuentro que se logra entre la comunidad y el equipo. Las opiniones de los vileños respecto a la presentación fueron bastante positivas, porque disfrutaron del espectáculo que se les brindó y es un punto importante de encuentro que rescatamos”, expresó.

Esta presentación es parte de la programación del Cala durante el período estival, que además, para este miércoles 13 de febrero contempla una jornada especial de avistamiento de aves en la Laguna Conchalí, Santuario de la Naturaleza y sitio Internacional Ramsar, que se encuentra a un costado del Cala, y que en esta época recibe a decenas de especies de aves, provenientes de otros lugares del mundo, con el propósito de buscar refugio, comida, descansar y posteriormente continuar su rumbo. En tanto, el viernes 15 de febrero, a las 20:30 horas se presentará la película “Coco”.

Además, como es habitual, el Centro Andrónico Luksic Abaroa se encuentra abierto al público de martes a domingo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Aquí también se puede disfrutar de una feria de productores y artesanos locales.

Para mayor información se puede llamar al 02-27983000 o ingresar al sitio web www.centrocala.cl.

 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

febrero 2019
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728