Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

XITOSO ENCUENTRO DE AEROMODELISMO EN ILLAPEL

E-mail Print PDF

DIO EL VAMOS A LA SEMANA ILLAPELINA 2018


Con el pie derecho se iniciaron las actividades correspondientes a la Semana Illapelina 2018, de la mano con la realización del 2do Encuentro Nacional de Aeromodelismo, que se llevó a cabo en el aeródromo del sector de Aucó, el pasado fin de semana.
La actividad, organizada por el Club de Aeromodelismo de Illapel, contempló la exhibición de más de treinta aeromodelos, además de la participación de aviones acrobáticos que deleitaron al público que en gran número llegó al evento.
“Esta actividad ha sido todo un éxito y ha despertado el interés del público illapelino Estamos de aniversario y esta actividad se enmarca en el cumpleaños de Illapel y le hemos querido dar este realce”, destacó el alcalde de la comuna, Denis Cortés Vargas, presente durante los dos días de muestra de aeromodelismo.
José Gutiérrez, quien fue parte de la organización del evento, realizó una positiva evaluación del mismo, a la vez que agradeció a todos quienes hicieron posible su realización. “Estamos felices con la cantidad de gente que vino a disfrutar. Queremos agradecer a la Corporación Municipal de Deportes, a la Municipalidad de Illapel, al Club Aéreo, y a los pilotos que viajaron para deleitarnos con su show acrobático”, sostuvo.
Finalmente, Marcos Pardo, destacado piloto de aeromodelismo a nivel nacional, se mostró satisfecho por haber sido considerado para el evento realizado en Illapel.  “Súper contento porque se superó el evento anterior ya son siete años desde que partió esto como un hobbie y hoy estoy dedicado especialmente a la acrobacia”, manifestó el integrante del equipo "RC Rapel", de Santiago.
Otras actividades deportivas contempladas en la programación de la Semana illapelina son las Olimpiadas Liceanas, que se inician hoy a partir de las 14 horas, y se extienden hasta el próximo jueves 8; el Campeonato Provincial de Básquetbol a desarrollarse el 9 y 10 de noviembre; la Segunda Carrera de Autos Locos, el domingo 11; y la Cicletada Nocturna Patrimonial por el casco histórico de Illapel, el próximo miércoles 14 de noviembre.



 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.