Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CONDUCTOR A EXCESO DE VELOCIDAD INTENTÓ SOBORNAR A CARABINEROS EN CHOAPA

E-mail Print PDF






ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADO DE MUERTE EN CHOAPA.

personal de Carabineros realizaba un patrullaje por la ruta 5 norte, cuando en el km 266 de dicha ruta observaron un atropello. En el lugar se entrevistan con el conductor de un camión, identificado como D.T.S. quien manifestó que mientras transitaba por la ruta de sur a norte al llegar al kilómetro señalado sorpresivamente cruza la calzada una persona por un paso no habilitado, el conductor realiza una maniobra de frenado, pero producto del peso de la carga la máquina continúa su desplazamiento impactando al peatón con la parte delantera. La persona atropellada fue trasladada por Samu hasta el Hospital de Los Vilos  quien a eso de la una de la madrugada fallece producto de un paro cardiorrespiratorio en ese lugar. El fallecido fue identificado como A.M.V. el cual según el informe médico transitaba en estado de ebriedad.    
La Fiscalía dispuso adoptar procedimiento de rigor y que el conductor quede en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.


Chofer fue detectado circulando a exceso de velocidad en la ruta 5 norte, al realizarle un control preventivo y notificarlo de la infracción intentó sobornar al personal policial para que no le cursaran el parte.

Pasadas las 10 de la noche funcionarios de Carabineros realizaban controles de velocidad a la altura del kilómetro 234 de la ruta 5 norte en las cercanías de la Tenencia de Carreteras Choapa en donde sorprendieron a un camión circulando a exceso de velocidad.

El vehículo, perteneciente a una empresa financiera, era conducido por R.M.L.L. en dirección norte a sur, luego de ser sorprendido a exceso de velocidad fue sometido a un control vehicular, momento en que se le notifica de la infracción a la Ley de Tránsito.

En ese momento el conductor hace entrega de un billete de 20 mil pesos al personal de Carabineros solicitando dejar sin efecto la infracción; motivo por el cual el personal procede a su detención por el delito de cohecho. La Fiscalía dispuso que el imputado pase a control de detención.


 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.