Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En Salamanca se elegirá a la Brujita más bella de Chile

E-mail Print PDF



El certamen tendrá un sentido social

En el evento se realizará el “Halloween Fashion Show” a cargo del diseñador nacional Ricardo Oyarzún y contará con la animación de Paulina Nin de Cardona.

El próximo miércoles 31 de octubre se realizará en la comuna de Salamanca el certamen de belleza Miss Halloween Chile 2018, concurso donde participarán diez candidatas representantes de varias ciudades del país, las cuales competirán de manera lúdica para alcanzar la corona de “la brujita más bella de Chile”.
Cabe señalar que en la comuna de Salamanca, localizada en el Valle del Choapa, Región de Coquimbo, se ubica la “Raja de Manquehua”, una montaña del Valle de Chalinga que tiene una particular geomorfología y que es conocida popularmente como “la cueva de los brujos”. Esta montaña ha sido declarada recientemente Santuario de la Naturaleza junto a la “Poza Azul”. Es en este contexto que la Cámara de Comercio de Salamanca apoya la iniciativa de realizar este certamen de moda y belleza para fomentar la llegada de turistas a la zona.
El certamen tendrá un sentido social, ya que el ingreso por concepto de entradas irá en beneficio de la 1ra Compañía de Bomberos de Salamanca.

Elección de la Reina; La ganadora será elegida por un jurado integrado por diversas personalidades de la provincia como autoridades, representantes de organizaciones sociales y especialistas en imagen y belleza. El premio para la reina será de trescientos mil pesos en dinero efectivo más corona y banda, junto con el título oficial de "Miss Halloween 2018, la Brujita Más Bella de Chile". La Prensa acreditada elegirá a la “Miss Halloween Fotogénica 2018”, quien recibirá cien mil pesos en efectivo más corona y banda. También se elegirá la “Miss Halloween Simpatía 2018” de parte de las mismas candidatas que votarán por su mejor compañera. La ganadora de este título recibirá cien mil pesos en efectivo más corona y banda.

La llegada de las candidatas a la comuna será al mediodía del lunes 29 de octubre para participar en actividades sociales y protocolares, junto con realizar galerías de fotos en los principales atractivos turísticos de la zona, especialmente cerca de la “Cueva de los brujos”. Para la noche del 31 de octubre, además está programado que las candidatas realicen una caminata por las principales calles de Salamanca para realizar una repartija de dulces junto a niños que se disfrazan en Halloween y con la tradicional frase “dulce o travesuras”.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.