Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Spa Rústico en la tranquilidad del Valle del Choapa

E-mail Print PDF

Invitan a vivir la experiencia de Spa Rústico en la tranquilidad del Valle del Choapa

 


Complejo turístico  “Los Costeños” en Salamanca busca transformarse en una alternativa económica para que las familias puedan relajarse en un ambiente privilegiado.
En la tranquilidad del Valle del Choapa existe un lugar que por módicos precios ofrece días de relajo y desconexión con tardes de piscina o jornadas de trekking, además de incorporar recientemente el servicio de spa rústico, una experiencia a cargo del complejo turístico “Los Costeños” en la comuna de Salamanca.
Así lo cuenta su dueño Esteban Agamez, ciudadano colombiano oriundo de Santa Marta que llegó hace 25 años al país, optando por radicarse en Salamanca, lugar donde en un principio comenzó a emprender en torno a la producción de uva, sin embargo “como el mercado fue variando, los precios empezaron a bajar, decidí crear en un agro camping, el cual ahora incorpora servicio de spa con tinas calientes, baños turcos, camas de cuarzo y servicio de masajes” cuenta Agamez.
El empresario cuenta que la nueva e innovadora apuesta del spa rústico surgió a partir de la asesoría sin costo entregada por el Centro de Desarrollo de Negocios Illapel de Sercotec, institución que lo ayudó a ordenar y reinventar su negocio. “La ayuda del centro fue fundamental ya que creamos una nueva estrategia para crecer como empresa y en poco tiempo ya hemos aumentado las ventas al doble. Además, nos ayudaron para postular a fondos que entregó Minera Los Pelambres, lo que permitió comprar nuevo equipamiento”.
En un ambiente natural  y rodeado por los contrastes que generan los cerros y el verde del Valle del Choapa se puede ir en familia para disfrutar de variadas actividades, “Por 20 mil pesos la persona puede iniciar el día en las piscinas, para luego pasar la tarde en camas de cuarzo, tinas calientes además de optar a masajes de relajación, masajes con piedras volcánicas, descontracturantes para recargar energías y volver a su quehacer” expresa el empresario.
Esteban Agamez también cuenta que para las personas que se les dificulta el poder llegar al camping ubicado en la localidad de Barraco camino a Chillepin, su empresa ofrece servicio de masajes a domicilio para particulares e instituciones. Para mayor información sobre el complejo turístico Los Costeños llamar al 993171468 o al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .
En tanto, quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y asesorías técnicas gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios Illapel, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Avenida Vial Recabarren 0152, Illapel. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.

 

Last Updated on Friday, 13 April 2018 09:39  

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.