Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En Combarbalá, más de 30 familias recibieron su título de dominio.

E-mail Print PDF



Este viernes 02 de Marzo se realizó ésta ceremonia en el centro cultural Nemesio Antúnez de nuestra ciudad.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia del Limarí Wladimir Pleticosic , el Alcalde de Combarbalá Pedro Castillo, el Jefe Provincial  de Bienes Nacionales Gabriel Cortés  y concejales de la comuna,  se realizó esta importante ceremonia, calificada por  el Jefe provincial de Bienes Nacionales, como un “broche de oro”, para el actual  gobierno que lidera la Presidenta Michelle Bachelet  y para Bienes Nacionales , que realizó este trabajo en conjunto con la Municipalidad de Combarbalá; además destacó el cumplimiento  a nivel nacional  de  la meta  de entregar más de 43.000 títulos de dominio.
Por su parte el Gobernador de la provincia del Limari, Wladimir Pleticosic, destacó el cumplimiento de éste compromiso contraído por el gobierno de regularizar y normalizar los títulos de Dominio: “Esta regularización va en directo beneficio de la calidad de vida y del patrimonio de la gente de Combarbalá. Ya estamos  cumpliendo con nuestro mandato y asi también con nuestros compromisos; Hace cuatro años atrás  nosotros le dijimos al país que íbamos a nivelar la cancha, íbamos a correr al cerco de lo posible, y lo  hemos logrado. Hoy día, nos vamos con el deber y la tarea realizada; por supuesto que estamos muy contentos de hacer felices a toda la gente de Combarbalá”.
El alcalde de Combarbalá Pedro Castillo Díaz  manifestó la satisfacción  de ver  a las familias  e instituciones de nuestra comuna recibir su título de dominio, las cuáles  con este instrumento, podrán acceder  a una serie de beneficios que tiene el Estado desde el punto de vista de la infraestructura, del programa de mejoramiento urbano de la Subdere, de los fondos regionales, para poder construir, habilitar, o poder conservar inmuebles que ya estén construidos, etc. Además, nuestras familias podrán optar  a los subsidios de vivienda, a los proyectos de electrificación rural y otras iniciativas que requieren como requisito excluyente la presencia de éste título de dominio. Este fue un trabajo que se ha desarrollado de manera mancomunada con Bienes Nacionales, junto a la Gobernación del Limarí  y la Municipalidad de Combarbalá, por lo que estamos muy satisfechos por el resultado de ver como nuestros vecinos están recibiendo éste título que les permitirá acceder a  una serie de beneficios antes mencionado. Ahora viene un trámite adicional, que tiene que ver con la regularización y la actualización de la información en el Servicio de Impuestos Internos, aproximadamente de 90 días, para así poder obtener un rol definitivo de las propiedades”.

 

RADIOEMISORAS EN CHOAPA

 


ANTECEDENTES DE NUESTRA RED DE EMISORAS EN CHOAPA



Razón  Social          : Radiodifusión Sonora y Televisiva Sergio Guzmán Leiva E.I.R.L.
RUT                         : 76.247.321-6
Representante legal  : Sergio Guzmán Leiva
RUT                          : 5.676.858-0
Dirección                  : Constitución  060
Comuna                    : Illapel
Fonos                        : 53-2521295   53-2521133   98216707
Correo                       : lradios@gmail.com
Pagina WEB             : www.juanpabloylas.cl

Radio L.A.S. CA 151  A.M.,  con 1.000 W. de potencia,    es la única radio A.M. en la provincia de Choapa, cubriendo todo el sector rural,  además de las  Comunas de Los Vilos, Canela, Salamanca e Illapel, Punitaqui y Combarbala,  tiene más de quince años de transmisiones ininterrumpidas  es conocida ampliamente y presta un gran servicio a la comunidad donde se encuentra ubicada.

Radio Juan Pablo II 90.3 f.m. con 1.000 W. de potencia f.m. tiene más de 12 años de transmisiones en la comuna de Illapel, con informaciones,  música y el contacto diario con los auditores, siendo la más popular en esta comuna.

Radio Juan Pablo II 103.3, con 250 W. de potencia tiene cuatro años de transmisiones en la comuna de Salamanca cubriendo gran parte de las zonas rurales de esta ciudad.

Radio Juan Pablo II  87.7 con 250 W de potencia en la comuna de Canela dos años de transmisiones uniendo las transmisiones con sectores rurales  de Illapel, Canela, Huentelauquen, Los Vilos.

Contamos con pagina Web  www.juanpabloylas.cl   con el sonido de nuestra emisora y a la vez una revista  informaciones de interés a nivel regional.
Nuestra red de emisoras transmite desde sus estudios ubicados en la comuna de Illapel Constitución 060,  para toda la provincia de Choapa con programación en vivo.


Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:2521295-2521133
  • Gobernación del Choapa: 2422040
  • Municipalidad Illapel : 2662300
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

julio 2018
dlmmjvs
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031