Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PDI DETIENE A MENOR DE EDAD POR VENDER MARIHUANA

E-mail Print PDF

Los Vilos
El sujeto se dedicaba hace bastante tiempo a la venta de drogas y su actuar mantenía inseguros a los vecinos del sector



Los Detectives de la agrupación de MT-Cero de la ciudad de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos ,luego de varias diligencias lograron detener a un  sujeto de 16 años de edad, por infracción a la Ley 20.000, de drogas
Según los antecedentes recabados el menor se dedicaba ,hace bastante tiempo a la venta de drogas y a la revisión de sus vestimentas se le incautó 87,75 gramos de cannabis sativa.
“Además los Detectives lograron decomisar , desde el domicilio del imputado la suma de $423.000 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga y se logró intervenir un punto importante donde se vendía cannabis en Los Vilos y que mantenía inseguros a la comunidad”, indicó el Subprefecto Jose Carmona , Jefe de la Bicrim Los Vilos.
El imputado identificado con las iniciales  J.E.G.S, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los  Vilos.
La PDI reitera el llamado a denuncia el microtráfico barrial a través de su número de emergencias 134 o el fono denuncia seguro del gobierno 6004000101.
Cabe mencionar que la institución policial cuenta con seis grupos especializados para combatir el flagelo de la droga en los barrios de nuestro país, los cuales se encuentran ubicados en las comunas de Ovalle, Vicuña, Los Vilos, Illapel, La Serena y Coquimbo.


PDI RECUPERA ESPECIES DEPORTIVAS DE SUR El procedimiento finalizó con una persona detenida por el delito de Receptación  Flagrante

Los Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Los Vilos, a raíz de una denuncia por robo de un equipamiento deportivo de surf, comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer el delito.
Según los antecedente recabados la víctima  de 33 años de edad sufrió la sustracción de las especies, hace dos semanas 
“Se recibió información por parte de los vecinos que las especies estaban siendo ofrecidas a través de la red social de Instagram, por lo que a   través de un  trabajo de inteligencia policial, se logró individualizar a una persona de 35 años de edad, quien había publicado el aviso”, indicó el Subprefecto Jose Carmona, Jefe de la Bicrim Los Vilos.
La persona fue detenida por el delito de receptación flagrante y se lograron recuperar las especies correspondientes a 01 tabla marca Chili ,01 traje de Surf  marca VE, ,  accesorios con correas marca Flyer y fundas Marca  VE ,  todo avaluado en la suma de $1.000.000.
El Detenido de 35 años de edad fue identificado con las iniciales P.A.R.M  de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos.
En tanto las especies recuperadas por instrucción del Fiscal de Turno, fueron entregadas a la víctima del delito de robo, quien valoró el trabajo de la PDI.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.