Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CON GRAN FIESTA NIÑOS Y NIÑAS DE POBLACIÓN EL PEUMO DE ILLAPEL CELEBRAN SU DÍA

E-mail Print PDF

Organizada por Gobernación de Choapa y SENAME


*La actividad se enmarca en Gobierno Presente KIDS, que busca que los servicios e instituciones que trabajan con la infancia, puedan difundir sus programas y beneficios del Gobierno de la Presidenta Bachelet, enfocados en niños y niñas, especialmente en sectores más vulnerables.


Como grandes amigos, Forestin y Doki, no perdieron la oportunidad de sumarse al baile entretenido y zumba, actividad que fue parte de la gran fiesta de los niños, realizada en el sector de Villa El Peumo de la comuna de Illapel, donde además los personajes infantiles de Conaf y SENAME, compartieron y jugaron con los niños y niñas que participaron del Gobierno Presente Kids.  Instancia organizada por la Gobernación Provincial de Choapa en conjunto con el Servicio Nacional de Menores de la región de Coquimbo, en el marco de las actividades de celebración del mes de los niños y las niñas.

La jornada contó con juegos inflables, baile entretenido, pintacaritas, actividades lúdicas, payasos, entre otros y donde los servicios públicos como JUNJI, Consejo Nacional de la Cultura, JUNAEB, Programa Chile Crececontigo, Ciudad del Niño, CONAF, PDI, IPS, dispusieron de material didáctico, juegos y colaciones saludables para los más pequeñitos del hogar. Además de brindar atención a los vecinos del sector en trámites e inquietudes respecto a beneficios del Gobierno.  

En este sentido, la joven Rosly Collao, quien visitó la plaza ciudadana acompañada de sus dos pequeñitos, valoró que se realice este tipo de actividades que permiten a los padres aclarar algunas dudas en torno a las temáticas de la primera infancia.

Por su parte, Rosa Castañeda, quien acompañó al pequeño Mateo de tres añitos, agradeció la actividad realizada por la Gobernación Provincial, que permitió a los más pequeñitos disfrutar de una jornada llena de actividades.

Dominga Tapia, presidenta de la Junta de Vecinos Villa El Peumo, agradeció la visita de los servicios públicos y de la gran fiesta para los niños, realizada en el sector.

Por su parte, el Gobernador Patricio Trigo, señaló que estas actividades buscan acercar los servicios públicos y los beneficios del Gobierno de la Presidenta Bachelet a cada uno de los rincones de nuestro país, especialmente entregándoles la alegría a los niños y niñas, con diferentes actividades para su entretención.

Finalmente, Verónica Zarate Directora Regional SENAME, señaló que fue una actividad muy linda y destacable por la participación de los niños.

Cabe hacer presente que la actividad se enmarca en Gobierno Presente KIDS, que busca que los servicios e instituciones que trabajan con la infancia, puedan difundir sus programas y beneficios del Gobierno de la Presidenta Bachelet, enfocados en niños y niñas, especialmente en sectores más vulnerables.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.