Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PDI REALIZARÁ CORRIDA EN LA COMUNA DE LOS VILOS

E-mail Print PDF


La iniciativa  a realizarse el domingo 05 de junio, busca fomentar la actividad física deportiva y sus inscripciones ya se encuentran abiertas  en el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Como todos los años, junio es el mes que la Policía de Investigaciones de Chile, celebra su aniversario institucional y para conmemorar su octogésimo tercer cumpleaños, los Detectives de la comuna de Los Vilos, han organizado una corrida familiar y otra cross country  para el domingo 05 de junio a las 11:00 horas.
La actividad que se encuentra enmarcada bajo el slogan “Por una vida sin Drogas”, tiene por finalidad fomentar la actividad física deportiva entre niños, jóvenes y adultos, favoreciendo la vida sana y en familia.
“La inscripción para cualquiera de las actividades no tiene costo, solo es necesario concurrir equipado con tenida deportiva y su cédula de identidad o documento que acredite su edad, ya que existirán categorías en la competencia”. Manifestó el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.
El punto de partida para ambas corridas será en el sector Costanera, frente a Buzo Escafandra y los interesados que quieran participar, deben inscribirse en el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, ubicado en calle Caupolicán N° 1550, en horario continuado.


“Para este año el circuito tiene Cross Country una distancia de 9,1 kilómetros y la corrida familiar tendrá una distancia de 2 kilómetros. Ambas pruebas desarrolladas por el borde costero de la comuna de Los Vilos”. Manifestó el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.
Cabe mencionar que la iniciativa deportiva, premiara a los tres primeros lugares de las 14 categorías dispuestas y cuenta con el apoyo de la ilustre Municipalidad de Los Vilos y la empresa privada.
Para los que quieren participar las bases de la corrida se encuentran disponibles en la página, www.corre.cl .




 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.