Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Carabineros detiene por robo a sujetos en La Serena y Los Vilos

E-mail Print PDF

 

 

DETENIDO POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO

Hecho:En circunstancias que el personal del cuadrante 5, efectuaba patrullajes preventivos por el sector, se les acercó un vecino quien manifestó haber visto al parecer a un individuo en el interior de un taller mecánico a un castado de su domicilio ubicado en Avenida Balmaceda, concurriendo al lugar  donde observaron un vidrio quebrado y a un individuo al interior, quien al ver la presencia policial huyó hacia los patios de los inmuebles contiguos, siendo seguidos por el personal policial, siendo detenido finalmente en calle Los Papayos esquina Los Lúcumos.

Se identificó al dueño del taller como W.A.G.R. y se tomó contacto con él. Al efectuar revisión de las vestimentas del imputado se le encontró tres teléfonos celulares de propiedad de la víctima y en una revisión del lugar se encontró una bolsa en cuyo interior había guardado un esmeril, una galletera y un taladro; especies que fueron arrojadas por el imputado al momento de emprender su huida.

La Fiscalía dispuso control de detención.

 

Detenidos:

-J.F.T.Q. 30 años. Tiene antecedentes por robo en lugar habitado y violación de morada.

 

 

TENENCIA MIXTA CARRETERA CHOAPA DETENIDO POR RECEPTACIÓN

 

Hecho:Personal se encontraba realizando patrullaje preventivo pro el costado oriente de la ruta 5 norte y al llegar a la altura del km 205 se percataron de la presencia de una camioneta Mitsubishi Katana de color rojo en la cual se encontraban cuatro individuos de sexo masculino, los cuales cargaban la camioneta con especies que se encontraban en el interior de predio colindante a la ruta, motivo por el cual el personal procede a estacionar el vehículo policial con la finalidad de efectuar un control de identidad a las personas, en el instante en que estas personas advierten la presencia policial huyen en diferentes direcciones, logrando capturar a uno de ellos, propietario de la camioneta; el cual al ser consultado por las especies que tenían en su poder, este manifestó libre y espontáneamente que solo venía a hacer un flete. Motivo por el cual el personal procedió a consultar a las diferentes unidades por algún procedimiento por robo de especies en el interior de vehículo de carga, manifestando personal del retén Pichidangui haber acogido la denuncia a las 05.00 horas, donde el conductor del camión había denunciado el robo de 50 cajas de diversos tipos de juguetes de diferentes marcas, entre ellas la marca Mattel. Se recuperaron 3 cajas selladas con figuras de acción Mattel, 18 figuras de acción Max Steel de marca Mattel y 80 figuras Barbie de marca Mattel.

La Fiscalía dispuso libertad al imputado en espera de citación y especies entregadas al propietario bajo acta.

 

Detenido:

-O.A.Z.S. con domicilio en La Serena. Sin antecedentes.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.