Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comenzó la Exponorte 2015

E-mail Print PDF

Más de 50 proyectos inmobiliarios regionales en Antofagasta y Calama

Feria residencial oferta viviendas entre 1.700 y 13 mil UF con las que se busca atraer a clientes de las zonas mineras.

 

Con una propuesta de más de 50 proyectos inmobiliarios de La Serena, Coquimbo y Ovalle se inició una nueva versión de la Exponorte, apuesta itinerante nacida bajo el alero del Comité de Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) La Serena y que busca consolidar en un solo sitio la amplia oferta de productos y servicios residenciales que posee la zona.

 

Fue así como este jueves la gira tuvo su punto de inicio en Mall Plaza Antofagasta, donde se quedará hasta el domingo 26 de julio en horario continuado de 10 a 22 horas. "Hemos visto buenas alternativas, por lo que estamos evaluando invertir en un bien raíz", aseveró Pablo, kinesiólogo quien vive junto a su esposa e hijos hace 15 años en Antofagasta, pero tiene a su madre y su hermana en La Serena.

 

La oferta de las doce empresas que se sumaron a esta iniciativa del gremio constructor es variada, toda vez que los valores de las propiedades fluctúan entre las 1.700 y 13.000 UF. "Hemos marcado una buena presencia en el norte y cada vez estamos conociendo más a nuestros potenciales clientes, por lo que nuestra meta es reforzar la oferta con mejores productos y servicios", aseveró el presidente del Comité de Vivienda, Mauricio Araya.

 

De acuerdo a los antecedentes que se manejan en la CChC La Serena, ha habido una fuerte demanda de familias de Copiapó, Antofagasta y Calama por adquirir propiedades en la zona. Prueba de ello son las consultas que a diario llegan a las salas de ventas. "La conurbación La Serena - Coquimbo y también Ovalle tienen atributos muy apreciados por las familias del Norte Grande, principalmente el buen clima, la oferta de servicios básicos, la conectividad, la geografía y los precios, de allí que realicemos este tipo de acercamiento", precisó el dirigente gremial.

 

 

De los más de 50 proyectos dispuestos en la muestra en el principal centro comercial de Antofagasta, destacan casas, departamentos y parcelas de agrado, que son visitados diariamente por 2.500 personas, lo que permite cuantificar en 10 mil el alcance de quienes llegan a conocer la oferta regional.

 

Hasta este domingo estará la Exponorte en Antofagasta, para a partir del jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto iniciar la segunda recalada en el Mall Plaza de Calama.

 

Las doce empresas que participan de esta gira residencial son: Inmobiliaria Guzmán, Inmobiliaria Serena, Inmobiliaria Nova, Inmobiliaria Ecomac, Inmobiliaria Prodelca, Inmobiliaria Kupal, Inmobiliaria Pocuro, Inmobiliaria Renval, Inmobiliaria Dominga Norte, Inmobiliaria Terranorte, Gil Gal Consultores y Viviendas 2000.

 

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.