Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CREADORES DE LA PROVINCIA DE CHOAPA EXPONEN SU ARTE EN CONGRESO NACIONAL

E-mail Print PDF

 

Gobernador de Choapa, Patricio Trigo destacó esta importante actividad


Este miércoles 10 de diciembre, en dependencias del Congreso Nacional, se inauguró la segunda Muestra conjunta de Creadores de Choapa, que incluyó la exposición de trabajos artísticos de artesanos, fotógrafos, pintores, entre otros, además de la presentación musical de bandas instrumentales y filarmónica juvenil, proveniente de Salamanca e Illapel. En la ocasión además, el artista Gustavo Arenas, entregó un cuadro que será instalado en el salón de la Cámara Alta.
En la ocasión, la Senadora Adriana Muñoz, se mostró contenta de que las puertas del Congreso fueran nuevamente abiertas para esta hermosa muestra artística, que reúne a pintores, músicos, escultores, fotógrafos, emprendedores, que destacan todas las maravillas que produce nuestra tierra. “Segundo año que nos encontramos acá con la muestra de nuestros artistas y productores de la provincia de Choapa. Desear que se continúe con esta muestra, porque es una ventana que se nos abre, muy importante para mostrar lo que se hace y lo valioso que es el Choapa, pese a la lejanía y a la dificultad geográfica, lo complejo de sus caminos y de sus localidades, están acá presentes en una gran muestra y eso nos llena de orgullo a quienes somos representantes populares de la zona”.
Por su parte, la Senadora Isabel Allende, señaló que “estamos muy orgullosos de que el Congreso abra sus puertas, que entregue la oportunidad a los artistas que puedan exhibir sus obras, sus talentos, sus creaciones, por cierto nos hemos sentido muy complacidos con la donación del cuadro que ha hecho el artista Arenas, que pertenece a la gestión del Bodegón Cultural de Los Vilos, que ha marcado un hito en todo el Choapa y en la región de Coquimbo y que nos ha gustado mucho”.
Por su parte, el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, destacó “es importante que hoydía nuestra gente de Choapa, nuestros jóvenes, nuestros niños de colegios municipales hoy día presenten su actividad cultural artística en este Congreso Nacional. Para nosotros es muy importante, porque además participamos en la entrega de una pintura de un artista que va a estar instalada en la Cámara Alta. Es un importante reconocimiento que le hace el senado a nuestra gente del Choapa”.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.