Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Trabajo Coordinado párr enfrentar emergencia hídrica

E-mail Print PDF

GOBERNADOR DE CHOAPA COORDINA TRABAJO CON JUNTAS DE VIGILANCIAS DE LA PROVINCIA

Como Una forma de coordinar las Principales Acciones párr enfrentar la emergencia hídrica, el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo Rocco, sí reunio estafa Representantes de la Juntas de Vigilancia de la provincia, una aleta de Escuchar las Principales necesidades de Los regantes, Que al Igual Que el sector caprino, de han enfrentado serios Problemas con la escasez hídrica, párr of this forma HACER UN Diagnóstico y priorizar los Recursos y Medidas anunciadas Por La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en do una visita a la región de Coquimbo.

 

En la OCASION, la Autoridad provincial, Patricio Trigo Indico Que esta Reunión permitio CONOCER La Realidad Que enfrentan los regantes y of this forma canalizar y priorizar los Recursos anunciados Por La Presidenta de la República, Michelle Bachelet párr enfrentar la emergencia hídrica, Que ha SIGNIFICADO Grandes Perdidas párrafo el sector Agrícola y caprino.

 

En Tanto Jaime Tapia, presidente de la Junta de Vigilancia del Río Illapel, agradeció la Instancia impulsada Por El Gobernador de Choapa, Donde los Representantes de las Juntas de Vigilancia compartieron SUS problemáticas y coordinaron la ONU Trabajo Conjunto párr enfrentar la emergencia hídrica.

 

Por do a instancia de parte, Ángela Rojas, Representante de la Junta de Vigilancia del Río Choapa, agradeció el Apoyo del Gobernador párr El Trabajo de conjunto de las Organizaciones de regantes. Asímismo Indico Que las problemáticas de las juntas de vigilancias hijo Similares y de como una Medida Corto Plazo es necessary Potenciar el BSG de geomembranas párrafo revestimiento de canales, párr aminorar las Perdidas del Elemento vital.

 

De Finalmente Wenceslao Layana, Representante de la Junta de Vigilancia del Río Chalinga Valoro El Trabajo Iniciado Con La Gobernación de Choapa, apoyar para a las Organizaciones de regantes de la provincia.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.