Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En la capital de la Provincia de Choapa

E-mail Print PDF

 

Alumnos del Liceo Politécnico de Illapel se capacitan en Electricidad

La Iniciativa es a instancia de parte del Trabajo de conjunto de Entre Minera Los Pelambres, SUS Empresas colaboradoras y el Establecimiento educacional.

 

Fuerón Tres Charlas Las dictadas POR Ingeniería TransBosh Eléctrica, Empresa colaboradora de Minera Los Pelambres, una los Alumnos del Liceo Politécnico de Illapel, dónde son los cantantes aprendieron de subestaciones Eléctricas, Líneas de Transmisión y Seguridad del Trabajador en Sistemas Eléctricos de Potencia.

 

Francisco Lucero, Administrador de Contrato of this Empresa, Que Explica el Objetivo de las charlas era "Dotar de Conocimiento Técnicos teóricos Prácticas, Que les permita abrirl el horizonte y las expectativas realizada de Trabajo, Que No Puede del solitario ESTAR en Empresas LOCALES Llegar pueden y Also al Trabajo de Alta Tensión ".

 

Para Manuel Araya, profesor de Electricidad del illapelino liceo, "Bosh Trabaja con Equipos Muy sofisticados y es Difícil Que Pueda el liceo obtenerlos, ya Que hijo Muy costosos y ha Sido Muy novedoso párr conocerlos los Alumnos".

 

Tal lo de como senala el docente, los mas Beneficiados estafa this Curso hijo los Alumnos, Quienes tuvieron Clases teóricas y Prácticas. Fernanda Espinoza del Cuarto Año Medio B, comenta Que aprendieron las Diversas Pruebas unos Condensadores lo, los tester, el Mantenimiento de los Sistemas y La Seguridad Que se D?be Tener, Entre Otras Cosas. "A Nosotros nos enseñan Elementos Que el liceo NO TIENE y estafa do visita de Tenemos la Opción de HACER Prácticas en Grandes Empresas".

 

El Trabajo de Entre el liceo de Illapel, Minera Los Pelambres y Sus Empresas colaboradoras, sí Desarrolla desde Hace Varios Jahr Como instancia de parte del Compromiso Con La Educación, indica Segun Atilio Carrasco, Ejecutivo de la de la minera. "Esto Es a instancia de parte de uñas de la empresa Líneas Más Importantes de Nuestra Compañía, El Poder géneros valor social, un Través De Una forma sustentable, al Transferir Conocimiento, Prácticas y Herramientas Para el Desarrollo Profesional de los Alumnos y of this forma FINALMENTE, mejorarsus Oportunidades Laborales ".

 

En Este Caso fuerón 28 Alumnos los Beneficiados Con La charla, Pero Otros Han Recibido charlas de metalurgia, de han Realizado visitas a la mina, ferias de Seguridad, Prácticas Laborales en Empresas Internacionales reconocidas, Pero Sobre Todo, Una Relación directa y Cercana Con Docentes y Alumnos.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.