Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Proyecto de turismo Capacita a Empresarios

E-mail Print PDF

Peñuelas y La Serena:


 

 

Sorprender, emocionar, seducir, y lograr Que los Turistas sí apropien de Los Atractivos, Productos y Servicios Turísticos Que visitan, compran o comparten, fuerón Los concepts transmitidos a los Empresarios Incorporados a la eco-ruta del Borde costero de La Serena-Coquimbo del Proyecto "TIC de: Una Plataforma digitales".

Dichos Conceptos fuerón entregados Por Daniela Muñoz, Directora del Fondo de Innovación y Competitividad de la Universidad de Viña del Mar, ex Coordinadora Nacional de Turismo de la Fundación Chile y Experta en Recursos Humanos y Capacitación, en El Segundo taller ofrecidos Empresarios de Coquimbo y La Serena en rubros tan disímiles de como gastronomía, hotelería, touroperadores, orfebrería, escultura, turismo aventura, mermeladas gourmet, del hasta Editores De Una revista de turismo.

El Proyecto Que applications Incorpora y CÓDIGOS QR a los Aparatos Móviles párrafo PROMOVER tres eco-Rutas Turísticas -dos en Elqui y UÑA EN Choapa-, estafa Cuenta el Financiamiento de la Corporación de Fomento (CORFO), la Municipalidad de Coquimbo, la Fundación Minera Pelambres y el Apoyo institucional del Gobierno Regional (GORE) y del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

Mejor Calidad

La idea, expuso Daniela Muñoz, es Que los Empresarios desarrollen SUS Competencias, HABILIDADES, Destrezas aptitudes de y, en sus Información respectivos negocio negocios párr estandarizar SUS Productos y Servicios, Potenciar la Cooperación mutua y la Innovación, la de la estafa idea atraer ONU turista de Gasto alcalde PROMEDIO , Mejor Informado, Mas Exigente, independiente Conectado tecnológicamente y, Conocido Como "turista 3.0".

En Este Caso, los Empresarios ofrecen SUS Productos y Servicios en la ruta longitudinal costera comprendida Entre Peñuelas y el área Portuaria de Coquimbo.

DICHA ruta, al Igual Que los Circuitos de "Los Choros-Punta de Choros" y "Los Vilos-Valle de Quilimarí", Incorpora codigos "QR" -una especia de Código de barra, Pero cuadriculado-, Que Escaneado Por El celular Vincula un enlace de los De Las Empresas y los Atractivos Turísticos del Entorno, ADEMÁS Contar Con Una Aplicación párr Móviles estafa Información de los Servicios.

Falta de La Serena

"ESTAMOS relanzado la eco-ruta" Del Faro al Puerto y del Puerto al Faro ", Que estuvo Seis Meses en lactancia, Recién PORQUE el Municipio de Coquimbo y Los Empresarios decidieron Para entrar en el Proyecto. TENEMOS Hoy la eco-ruta "Caleta de Peñuelas al Puerto". Y Ahora ESTAMOS Esperando si el Municipio de La Serena ESTA REALMENTE Interesado en Participar Also, tal Como lo comprometió Hace Casi Año de las Naciones Unidas ", Sostiene el director del Proyecto, Georges Bonan, Economista y Geógrafo, Experto en Desarrollo Territorial y Relaciones Internacionales.

Last Updated on Tuesday, 19 August 2014 18:03  

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.