Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Municipio y MINVU trabajan en Conjunto Por Salamanca

E-mail Print PDF

Salamanca


Positivas noticias entregaron Este martes el seremi de Vivienda y Urbanismo Erwin Miranda y el director (PyT) de Serviu, Angelo Montaño, al Alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas Escudero, ya què Durante this Segundo semestre comenzará a implementarse el Programa "Quiero mi Barrio" en ESA comuna, ADEMÁS del Mejoramiento decondominios Sociales.

El seremi de Vivienda Erwin Miranda explicó Tras las Reunión Que "Se Trata de MUCHOS Recursos Que Seran enfocados en Varios frentes, Uno de Ellos es el convenio de ejecución resuelve párrafo el Programa Quiero mi Barrio En Esta comuna Que ya FUE favorecida Por instancia de parte of this Iniciativa y sí iniciará En Este Segundo semestre Junto al Mejoramiento de los condominios Sociales RECSI. ESTAMOS Muy Contentos Con La Gestión del Alcalde ya Que ESTAMOS abordando de Todos los Ámbitos Disponibles en la Común; Espacios Públicos, barrios y viviendas ".

Por do a instancia de parte, el Director Regional (PyT) de SERVIU DESTACO Que "esto nos permite Generar Una agenda de Trabajo en Distintas Materias. HEMOS Determinado Una serie de Pasos párrafo entregar Una propuesta Completa una Salamanca de instancia de parte del Ministerio Apoyando a los barrios, aportando una los condominios Sociales e implementando la Mejora de viviendas ".

En del tanto, la Máxima Autoridad de Salamanca, Que Indico "nos vamos Muy Contentos Con La recepción ¿Por instancia de parte de Las Autoridades, ya Que ADEMÁS de gestionar Recursos Para La comuna en Diferentes Ámbitos de Como el Programa Quiero mi Barrio, el Mejoramiento de Condominios Sociales y la Adquisición de terrenos, PODEMOS VER ONU Compromiso Con La Gestión y Solución párr Cada Uno de Nuestros Habitantes. Agradecemos la Disposición del seremi y el director párr Llegar A Nuestra comuna concretando Logros Bastante Importantes ".

 

 

 

 

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.