Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SOLICITAN MÁS FUENTES LABORALES

E-mail Print PDF

En réunion estafa Gobernador de Choapa

Un Grupo de Mujeres Jefas de Hogar de la comuna de Illapel, sí reunieron Con El Gobernador de la provincia de Choapa, Patricio Trigo, párrafo Solicitar de Me Autoridad provincial Pueda gestionar Nuevas fuentes Laborales, ya Que La Falta de Oportunidades les Hace Aun Más Difícil la tarea de servicio sostenedoras de Sus Hogares y Familias.

En this SENTIDO la Autoridad provincial, señaló Que se reunirá Con La Seremi del Trabajo de la Región de Coquimbo, Tarcila Piña, una aleta de Generar Nuevos Puestos De Empleo párr ESTÁS Jefas de Hogar Que del tanto lo necesitan, entendiendo Que heno Una necesidad de ESTAS Mujeres, CONTAR porción ONU de la estafa Trabajo Estable, párr Llevar el sustento una suspensión Hogares y Alimentar una suspensión de Familias.

"Este Grupo de Mujeres Jefas de Hogar Que Hoy sí encuentran muy aproblemadas Por Un Tema De Empleo, entendiendo la necesidad Que Tiene Una jefa de Hogar, la Responsabilidad de criar una suspensión Hijos, de Poder Generar Recursos párr SUS Mismas viviendas, párr sostener una Familias sus, ESTAMOS Preocupados Por La Situación Que no está Pasando. Nos: hemos comprometido a gestionar rapidamente Una Reunión Con La Seremi del Trabajo, párr en Conjunto Buscar Una Medida de Apoyo, gestionando Nuevos cupos en los Programas de Generación de Empleo y ASI apoyar un programa Nuestras Mujeres de la provincia de Choapa ".

Marlene Olivares Presidenta de las Mujeres Jefas de Hogar, agradeció La Respuesta de la Autoridad provincial, señalando Que necesitan CONTAR Con Una fuente de Trabajo y Esperan Que se Pueda Aumentar los Programas Pro Empleo. "Nosotros habiamos Teñido Conversaciones con el Gobernador, habiamos Entregado sin listado párr Que se loentregara a la SEREMI del Trabajo y ver la molestia Que heno Con las Jefas de Hogar de acá, Nosotros lamentablemente no Sido: hemos tomados en Cuenta Por los Gobiernos Anteriores y acá en Illapel la Mayoría hijo Jefas de Hogar. Venimos muy agradecidas del Gobernador, PORQUE nos acogió super bien y no está Haciendo TODAS las gestiones Para Qué venga la Seremi del Trabajo Para La Próxima Semana y Nosotros de como Jefas de Hogar En Busca de Trabajo de Tenemos Que organizarnos also párr Tener Poder sin Respaldo mejor ".

Por do a instancia de parte, María Teresa Olivares, Representante de las Mujeres Jefas de Hogar, Valoro el Apoyo y Compromiso del Gobernador, "se va a HACER Una Reunión Con La SEREMI del Trabajo párr plantearle TODAS Nuestras inquietudes, somos los muchas Mujeres Jefas de Hogar Que ESTAMOS Trabajo pecado, Que No: hemos Sido Tomadas en Cuenta, somos Cerca de 80 personajes y NECESITAMOS Una fuente laboral ".

 

 

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.