Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gobierno en terreno:

E-mail Print PDF

Intendenta y alcalde de Combarbalá sí comprometen

a mejorar Servicios de electrificación y agua potable

"Estamos en uña de las comunas Más azotadas porción La Sequia, here de han sufrido Bastante Y Nos: hemos Reunido párr Escuchar y abordar el los Problemas, ademas De Las Soluciones de Que Podemos entregar", señaló la intendenta Hanne Utreras, al Concluir La Reunión de Trabajo estafa el alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo y el Concejo municipal.

 

This Actividad es a instancia de parte del Despliegue Que no está Realizando la Autoridad de Gobierno junto una suspensión Equipos Técnicos, porción las 15 comunas de la Región de Coquimbo, agenda where do also consideración encuentros estafa Vecinos y Organizaciones Sociales en el sector rural.

 

"Nosotros ESTAMOS Dando Muestras Claras Por La Descentralización, Pero no SÓLO Saliendo de la capital regional, sino-entregando Recursos frescos párr Nuevos Proyectos Relevantes y muy anhelados en Combarbalá", DESTACO la intendenta.

 

El embalse Valle Hermoso y La Escuela América hijo a instancia de parte de las Grandes Obras Que se concretarán en la comuna, de acuerdo al Compromiso del Gobierno Regional y de la Presidenta Michelle Bachelet, Que En Su Primera visita a la región, Llegó la del hasta comuna párr presentar el Plan de Nacional de Comunas Rezagadas, ADEMÁS Que Proceso incorporarse e un Canela, Monte Patria y Punitaqui.

 

"Aquí de Tenemos Mucho Por hacer", señaló la intendenta al referirse a los Problemas Urgentes de la comuna Que se relacionan Con El Acceso A Básicos SERVICIOS, COMO electrificación y agua potable. "HEMOS comprometido nuestro de Trabajo párr desarrollar Medidas Permanentes y las daremos un study junto al alcalde, AQUI en Combarbalá", señaló la intendenta Hanne Utreras.

 

"QUEREMOS reconocer la Ayuda inmediata Que nos dio el Gobierno Regional y la intendenta" señaló el alcalde Pedro Castillo al referirse a la Ayuda de Emergencia Que se aprobó párr Las Familias afectadas Más Por La Sequía. "Nosotros SÓLO TENEMOS Palabras de Agradecimiento del heno y sin Compromiso Mutuo de Trabajo párr Sacar Adelante los Proyectos Que le daran un progreso our comuna, párr mejorar la Calidad de Vida de Nuestros vecinos", expreso el edil.

 

La intendenta Hanne Utreras, Dentro de Sus Variados encuentros en la ciudad y en las Localidades rurales de Combarbalá, estuvo acompañada Por los Consejeros Regionales de Limarí y Por El Presidente del CORE, José Montoya.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.