Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Senador Pizarro Destaca avance en proyecto de libre elecciòn

E-mail Print PDF

Ley Que protege la libre elección realizada realizada en los Servicios de cable, internet o telefonía

 

Tras Escuchar al presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, Tomás Menchaca, el presidente de la Comisión de Notables de Economía del Senado, Jorge Pizarro, señaló Que Con La Iniciativa en sí pretende mejorar la fiscalización porción instancia de parte de los municipios y establecer Nuevas Obligaciones párr las inmobiliarias, de tal Manera de defensor de A Los Consumidores.

 

"La idea es Que los Consumidores en los Proyectos Inmobiliarios Tengan la POSIBILIDAD DE Escoger Libremente Quienes van a los prestadores de los Servicio de la porción de cable TV servicio, telefonía e internet", agrego.

 

Asímismo, el Parlamentario Anadio Que Se busca Garantizar Que en las Normas párr las inmobiliarias sí establezca la Obligación de Tener los ductos y Las Cámaras adecuadas Para Qué puedan ofrecer suspensiones Servicios Todos Los Operadores, evitando, el amarre estafa Operador solo un.

 

"Lo Que no está sucediendo en la Práctica es Que las Empresas inmobiliarias en sí Ponen de acuerdo ONU de la estafa Determinado Operador párrafo HACER las Instalaciones y despues el arrendatario o Propietario del departamento no está Obligado a Contratar unicamente al Que determinó la inmobiliaria y no POSEE libre elección realizada", Afirmo Pizarro.

 

Ademas, el Representante DC heno Que comento ONU serio atentado a la libre Competencia, del tanto POR, EL OBJETIVO De La Iniciativa es Contacto Que se respeten el los del tel.

 

De Finalmente, Pizarro señaló Que presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, Tomás Menchaca Olivares, ha Hecho Una serie de sugerencias A propósito de Estudio de Que concretaron porciones Las denuncias recibidas, Por lo Mismo, sí, Espera, corregir el Incumplimiento De Las Normas impidiendo el Libre Acceso A Los Ciudadanos Y tambien a Otros Operadores.

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.