Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Serena y Coquimbo sedes del mundial de fútbol sub 17

E-mail Print PDF

Mundial de Fútbol sub 17

 

 

El certamen en sí disputará Entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre del Próximo Año, where also sí suman Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

 

Con gran entusiasmose recibio en La Serena y Coquimbo, la confirmacion de emba Ciudades de como sedes del Mundial de Fútbol Sub 17 del 2015, ninguna porción SÓLO El impacto deportivo, géneros also sino-Lo Que this Actividad endistintos Servicios Relacionados a la hotelería y turismo.

 

El Estadio La Portada y el Francisco Sánchez Rumoroso Seran los Escenarios de Este Evento mundialero, Asi lo Dieron un study Representantes del Comité Organizador Local de la FIFA junto Autoridades Regionales encabezadas Por La intendenta Hanne Utreras.

 

ESTAS Ciudades, debieron meet Con Los standards Internacionales Que Exige La Para desarrollar Una Cita of this categoría Que se consolida de como el Evento de alcalde Relevancia Realizado FIFA en Chile, contemplación Programa Cuyo 52 Partidos de Fútbol.

 

La intendenta de la Región de Coquimbo, Hanne Utreras señaló Que "NOSOTROS párr Es Un gran servicio Poder honra sede de ESTAS Actividades el Año 2015, vamos a mostrar Nuestras Ciudades al Mundo, Por Eso Que TENEMOS lograr El Mejor Nivel de Servicio al deporte, Por lo Mismo Nuestro Compromiso es culminar el estadio La Portada Que a la Fecha lleva sin avance del 60 Por Ciento ".

 

Por do a instancia de parte, el Alcalde de La Serena Roberto Jacob, Que manifiesto ": hemos luchado muchisimo y Hoy Día sí nos ha Premiado estafa entregar a La Serena de Como sede of this Importante Evento, Pero Esto Es gracias al Esfuerzo y Trabajo de Todos; Nuestra ciudad saldra al mundo »Indico.

 

Asímismo, Pía Hormazábal Representante del Comité Organizador Local de la FIFA, Que señaló "estas Ciudades hicieron Una Presentación impecable, la FIFA vino a inspeccionar los Estadios y en el Caso de La Serena vio el avance de Las Obras, he aquí Por Que de Aquí una aleta de Año Deberian Estar Listas; en el Caso de Coquimbo Experiencia Una EXISTE previa En torno a Mundiales of this pisos, ademas heno Que destacar de Me zona cumple Con La Infraestructura Necesaria Para Qué torneo ONU reunirá a 24 Selecciones De Cinco Continentes los ".

 

De Finalmente, el Alcalde (s) de Coquimbo, Que Harold Quezada puntualizó "Sin Duda ESTAS Oportunidades Sirven párr Continuar Avanzando ya la Vez Seguir destacando a la comuna de Como Una ciudad deportiva, municipio de Como Nosotros vamos a PONER Todos Nuestros Servicios una Disposición of this Mundial , párrafo mostrar El Mejor Nivel tal COMO SE Hizo en Eventos Anteriores ".

 

 

Last Updated on Wednesday, 09 April 2014 10:38  

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.